Creemos que el servicio al cliente debe estar basado en la cordialidad, la rapidez, la eficiencia y el soporte técnico

 

La actividad principal de SumSol es la distribución de equipos y productos para energía solar. En nuestro catálogo encontrará todos los elementos necesarios para ejecutar una instalación de cualquier aplicación de energía solar fotovoltaica. Disponemos de una avanzada logística que nos permite el despacho de nuestros productos, a cualquier parte del país.

Disponemos de stock permanente de la mayoría de los productos que nos permite realizar las entregas con un plazo de 48 horas para productos en stock.

Infórmenos de sus necesidades y del proyecto que quiere desarrollar y nosotros le asesoraremos técnica y comercialmente, buscando la mejor solución tanto en el diseño de la instalación como en la elección de los equipos más adecuados para sus necesidades. Además, disponemos de servicio de ingeniería para la elaboración de grandes y pequeños proyectos, junto con la dirección de obra, en caso de ser necesaria.

Ponemos a su disposición toda la experiencia para ayudarle a diseñar cualquier instalación con las necesidades de sus clientes.

SumSol tiene como objetivo primordial la calidad de los productos y servicios que ofrece. Por este motivo siempre le ofrecemos la mejor relación calidad-precio en los productos que fabricamos y comercializamos, con la garantía de su buen funcionamiento y buscando la mejor solución a las demandas de nuestros clientes. SumSol es empresa certificada en calidad ISO:9001/2008 en Distribución de material fotovoltaico desde el año 2002.

Disponemos de un catalogo completo de productos de las principales marcas del mercado solar, pero desde la experiencia adquirida, SumSol fabrica una línea de productos bajo su marca. Esta línea de productos está compuesta por inversores, inversores cargadores y reguladores de carga. Al ser fabricantes de todos estos productos ofrecemos estabilidad en precio y modelo .Todo ello, con la garantía de SumSol (Suministros Solares, S.L.), empresa creada en 1.999 por profesionales del sector fotovoltaico con una amplia experiencia en el mercado, cuyo pilar fundamental es el claro compromiso de servicio y soporte con nuestros clientes.